LA AUTOESCUELA DE LAS COMARCAS DE GIRONA

|
ACCESO ALUMNOS ¡Matriculate ahora!¡Online es más fácil!
MENÚ
     
FAQ'S COVID-19
Preguntas frecuentes relativas al COVID-19
Según la resolución del PROCICAT del 30 de octubre, la autoescuela FPC, como centro educativo, mantiene su actividad regular dada la excepción a las restricciones de movilidad. Los alumnos que se desplacen desde fuera del municipio pueden seguir haciéndolo ya que se trata de una actividad permitida.
Según la resolución del PROCICAT del 30 de octubre, las autoescuelas, como centros educativos, mantienen su actividad regular y consisten una excepción a las restricciones de movilidad. Los alumnos que se desplacen desde fuera del municipio pueden seguir haciéndolo dado que se trata de una actividad permitida por la ley.
El próximo lunes día 8 de Junio, empezaremos a realizar las clases en tu FPC habitual. Deberemos respetar las medidas obligatorias siendo necesario el uso de la mascarilla, guardar la distancia con los demás estudiantes y con el aforo limitado.
Estamos organizando las clases para empezar el lunes día 8 de Junio. Es obligatorio llevar la mascarilla, y dentro del coche sólo podéis estar el profesor y tu.
En estos momentos, la Jefatura de Trafico sigue realizando exámenes con un número limitado de examinadores.
El examen teórico tiene una validez de 2 años. No obstante, en la situación tan excepcional que vivimos, todo apunta que la validez se prolongará si caduca durante el estado de alarma.
La autoescuela ya ha abierto el centro CAP para cualquier información o duda que tengas.
Si, el curso seguirá adelante en el mismo punto donde lo dejamos, y de forma presencial. En breve te llamaremos para darte las nuevas fechas y horarios.
No disponemos aun de instrucciones concretas por parte de Transports de la Generalitat, pero todo apunta a que los cursos se reanudarán con nuevas fechas y nuevos horarios. Te informaremos en cuanto tengamos la autorización para la reapertura.
Estaban previstas dos convocatorias de examen CAP, una en Mayo y otra en Julio. Transports de la Generalitat ha suspendido estos exámenes. Si te ha caducado el curso dentro de estas convocatorias, todo apunta que se alargará la validez del curso para poder examinarte en próximas fechas que proponga la administración.
No disponemos aun de instrucciones concretas por parte de la Jefatura de Trafico, pero todo apunta que los cursos se retomarán con un nuevo calendario. En cuanto tengamos autorización para volver a la actividad y la información oficial, contactaremos contigo.